miércoles, 1 de febrero de 2017

¡ACAMPADA 2017!

Y.. ¡¡Seguimos!!
Os adjuntamos unas muestras de los instrumentos que realizamos en el taller de instrumentos musicales con material reciclado :



Después enseñamos la canción que habiamos creado para convertir en el himno de la acampada y esta es la letra :
Hoy me pregunto que es lo que hago aquí
estoy contento con mis compañeros
pero aprenderse todo lo de Carles... es imposible, es imposible..


No me acostumbro a cada día venir
hemos jugado a to menos al teto
pero todo sin parar de reír
No me he aprendido ni ley ni decreto


5 meses por delante
mucha clase y no me entero
prefiero dinamizarte de mañanas o de tarde
preparaos los de primero

Andan diciendo por el Jordi
qué buenos son los tasoqueros
ya veréis la que os aguarda, aquí se va a liar parda
el 24 de enero


Al Jordi no pienso volver
En septiembre ya no me veis el pelo
me iré a hacer la cola en el inem
pa conseguir mi primer empleo

Al Jordi no pienso volver
pero me llevo un millón de recuerdos
aunque me lo he pasado bien
y he aprobado EIE
al Jordi no pienso volver.


Esperamos veros sonreír
tanto a segundo como a primero
toda la gente vamos a aplaudir
y esta canción la canta el Jordi entero

5 meses por delante
mucha clase y no me entero
prefiero dinamizarte de mañanas o de tarde
preparaos los de primero

Andan diciendo por el Jordi
qué buenos son los tasoqueros
ya veréis la que os aguarda, aquí se va a liar parda
el 24 de enero

Al Jordi no pienso volver
En septiembre ya no me veis el pelo
me iré a hacer la cola en el inem
pa conseguir mi primer empleo

Al Jordi no pienso volver
pero me llevo un millón de recuerdos
aunque me lo he pasado bien
y he aprobado EIE
al Jordi no pienso volver.


Al terminar de cantarla, teniamos una danza programada con esta canción Danza 2



No hay comentarios:

Publicar un comentario